DECO, desaforos, diseño

Ikea temporary: La nueva tienda IKEA en el Centro de Madrid

31/05/2017

El pasado 25 de mayo IKEA abrió las puertas de su nueva tienda temporal en el centro de Madrid IKEA temporary DORMITORIOS. ¡¡y nosotras tuvimos la suerte de poder disfrutar de la inauguración!!

En plena calle Serrano  IKEA se ha atrevido a crear su espacio temporal en el centro de Madrid, se trata de un espacio diferente  con nueva experiencia de compra y que tiene como objetivo encontrar nuevas fórmulas de relación con los clientes.

Son muchos los que demandaban  cercanía, adaptación a los nuevos hábitos de compra y servicios de personalización y asesoramiento y con esta tienda ya tienen su respuesta.

Durante los 6 primeros meses la tienda estará enfocado a dormitorios y se denominará IKEA temporary DORMITORIOS, y en ella podrás encontrar todo lo que necesitas para amueblar tus dormitorio al estilo IKEA ¡pero con algún valor añadido!

En IKEA Temporary el escaparate será un elemento clave y para su diseño se contará con la colaboración de profesionales del mundo del arte, diseño o la ilustración. Tendrá una altura de 6 metros ¡con ello consiguen que la tienda llame la atención desde lejos!

El primero estará a cargo del ilustrador Ricardo Cavolo y están previstas varias renovaciones del mismo. Eso sí ¡el primero ha dejado el listón muy alto! El escaparate sigue el concepto “más allá de las estrellas”, basado en el mundo de los sueños.

La tienda por dentro es espectacular, tiene 900 metros cuadrados divididos en dos plantas, en la actualidad destinada a los dormitorios y  en ella puedes  encontrar muebles y casi complementos relacionados con todas las funciones del dormitorio: dormir, almacenar, decoración y textiles.

El proyecto de interiorismo es alucinante, el trabajo de Lorenzo Meazza, responsable de Interiorismo de IKEA Ibérica, es espectacular. Ha conseguido crear una fuerte conexión emocional con el usuario, hace que la experiencia sea divertida y que interactues con la marca.

Inspirado en el sueño y el surrealismo puedes encontrar un dormitorio vertical, el vestidor de tus sueños o un “cielo” integrado en un dormitorio, si hasta hay  un armario “inteligente” que te asesora sobre la organización de los interiores de nuestros armarios según sea nuestro estilo de vida. 

Además ofrecen otros servicios nuevos que se irán implementando en el resto de tiendas entre los que destacan la customización de productos y servicio de decoración:  bordado de sábanas en el momento con una super máquina, lacado de muebles o la personalización del cabecero de la cama con textiles son algunos de las novedades que vas a encontrar en la tienda.

Además de todo esto, se ofrece un servicio de decoración personalizado con interioristas que, previa petición de hora, asesorarán a los clientes en la tienda o en su casa.  Adicionalmente, la tienda tiene un rincón especial donde se podrán resolver dudas sobre interiorismo de manera virtual.

Y aún hay más, durante todo el año habrá talleres y actividades de diversas temáticas en la zona de las gradas y un café  “fika” como se denomina en sueco, donde se podrá encontrar un menú saludable y sostenible.

¿Cómo no va a convertirse IKEA Temporary en una visita obligada? Aviso, corres el riesgo de pasártelo pipa como nosotras en la inauguración.

¡Te va a encantar!

Información:

IKEA Temporary

c/Serrano nº55 (Madrid)

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: