desaforos, niños, planes para el finde

Planes con niños: las noches de Faunia

20/07/2017

Si estás en Madrid en verano y no sabes qué hacer con los peques hoy os traigo un plan muy divertido y además para hacer el horarios “más fresquitos” y es que durante Julio y Agosto ¡Faunia abre por las noches!

Y además lo hace para vivir la experiencia del parque de una manera muy especial. Han preparado un recorrido nocturno con charlas y actividades para hacer más divertida e interesante la visita.

El recorrido nocturno de Faunia empieza en el Bosque Templado, a las 19.30 horas, entre ciervos, faisanes y grullas. Alli te presentan a algunas de las rapaces nocturnas que despliegan su actividad al caer la noche.

La siguiente cita es a las 20:00 h en Ecosistema Polar, visitando a los pingüinos en esta recreación de la Antártida. Un experto te cuenta cómo viven, qué especies hay, cómo se reproducen, porqué llevan identificadores ¡y atiende con toda la paciencia del mundo las preguntas de los más pequeños de la casa!

Y os lo digo porque al nano le despertó tal curiosidad que tuvo a pobre respondiendo preguntas un buen rato ¡casi no llegamos a la siguiente parada!

Seguimos el recorrido media hora después en el cañón de los dinosaurios, a los peques les encantan y van jugando a adivinar las especies.

Al terminar sus “primos”  los cocodrilos nos esperan en el Manglar (22.00 h.) donde cobran vida las cinco hembras del Nilo cuyas curiosidades podrán descubrir a través de sus charlas educativas que permitirán continuar esta ruta con la experiencia Toca Toca, de 21.00 a 21.45 horas.

El divertido paseo nocturno termina, al ritmo de la música, con la actuación estelar de la noche para despedir a los visitantes y es que a las 23.00 horas (22.30 horas, jueves), en la Bahía de Steller.

Allí puedes conocer en vivo a Mirai y Hooper , los grandes leones marinos del Norte, quienes con su imponente presencia y con la ayuda de sus entrenadores nos demostraron sus grandes habilidades , su imponente presencia (más de 400 kg pesaba el más pequeño) y su gran inteligencia ¡para ello son el león marino más grande del mundo!

Además de las charlas y recorridos, cada parada del recorrido te está esperando un personaje: La sirenita, Popeye, Olivia, Neptuno….

En cada parada te ponían pruebas muy divertidas para aprender a proteger nuestros océanos y cuidar el medio ambiente ¡hasta nos enseñaron una canción que los peques todavía siguen bailando!

 

Nosotros pudimos vivir la experiencia la semana pasada y no nos pudo gustar más. Solo deciros que el nano al salir del parque casi a las 12 de la noche nos dijo…. ¡me he emocionado tanto que casi se me escapa la lagrimita! Y Littlenano solo decía “más,más” y seguía bailando la canción de los leones marinos.

Así que ya sabes, si buscas un plan divertido de tarde-noche ¡visita las noches de Faunia! Tienes toda la info en su página web.

Del 7 de julio al 26 de agosto de Faunia de Noche.

Dos horarios de cierre de parque:

Jueves: desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.

Viernes y sábados: desde las 17:00 hasta las 00:00 horas

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: