Papeles originales para forrar armarios

Hace unos días me contaba una amiga que se va a independizar y necesita hacerle unos arreglos a su futuro hogar antes de trasladarse.

Una de las cosas que necesita es darle un nuevo aire a sus armarios. Para ello le dije que le buscaría papeles chulos con los que darles un toque original a los armarios antiguos

Navegando por la red me he encontrado unos cuantos curiosos y aprovecho para enseñároslos.

Una de las opciones es forrarlos con vinilos adhesivos sencillos, de colores lisos o haciendo juegos con varios colores. Le das un poco de vida al armario y como nuevos!!! En la página de Teleadhesivo tenemos de mil tipos, y si no los puedes comprar en Leroy Merlin o similar. Si no te apetece moverte y prefieres comprarlos on-line puedes encontralos en la web de aironfix.

Visto en Vintage and chic.

También puedes forrarlo con papeles de motivos divertidos como éstos o papel Japonés. En Madrid puedes comparlos en la Riva.

Mi gran descubrimiento buscando papeles ha sido “Papeles de los 70″, ¡¡¡pero qué diseños tan geniales!!!  Aquí os dejo su página para que os deleitéis con su originalidad. Además tienen unas fotos de las aplicaciones hechas por los clientes que son preciosas.

Espero que con esto mi amiga pueda solucionar su problema con los armarios, seguro que le quedan geniales! Y además, seguro que os sirve de inspiración para algunos de vosotros.

¿cuál te gusta más?

About these ads

2 comentarios en “Papeles originales para forrar armarios

  1. Que buena idea lo de forrar los cajones por dentro!
    Yo compré vinilo liso para forrar un mueble del aseo (que se había puesto amarillento) y como me dió tan buen resultado tengo ganas de forrar una cajonera del Ikea, para que no sea “tan Ikea” jaja
    Y viendo este post, creo que compraré de 2 colores diferentes y jugaré con los interiores y exteriores de los cajones, ademas creo que hasta voy a copiar la idea de combinar rosa y verde manzana :D

    Gracias por la inspiración!

    PD: por cierto, yo los compré aqui y los volveré a pedir a ellos porque super bien la calidad y el precio :D
    http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=index&cPath=36

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s