curiosidades, DECO, desaforos, DIY

Martes Deco (pequeños detalles): hanger tea

31/01/2012

Cuando hablamos de interiorismo siempre pensamos en la pintura de las paredes, la mesa vintage que da elegancia la estancia, la silla de diseño que acaba de salir en el último número de mi revista favorita de decoración y que ya quiero tener en casa…. pero el interiorismo no es solo eso, hay que cuidar todos los detalles, hasta los más pequeños.

Hoy os traigo uno de esos pequeños detalles, que dan un toque original a nuestras casas, y muchas veces, como en este caso, pueden ayudar a hacerte quedar bien con tus invitados.

Esta propuesta tan genial, se llama Hanger Tea, y como su nombre indica, son “perchas” para colgar el té, tenerlo bien ordenado y a la vez evitar que la famosa cuerdecita no se pierda dentro de la infusión. La idea tan genial es de Soon Mo Kang. Para los que luego me preguntáis de dónde saco estas cosas , lo descubrí gracias a Pinterest, y a terminé encontrando más info aquí.

Me parece una propuesta muy original, porque, utilizando un concepto tan “de estar por casa” como es el de la percha en los armarios, plantea una manera sencilla de organizar las bolsitas de las infusiones. El toque genial lo dan las propias bolsas en forma de camiseta para colgar en el armario.

Sencillo y elegante, y un posible DIY (ya estoy maquinando…)

¿qué os parece?

Por cierto, os recuerdo que tenéis hasta las 23.59 de hoy para apuntaros al sorteo de El Rincón de Burbu, mañana diremos quienes son los afortunados! Suerte!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply mamanatas 31/01/2012 at 12:11 PM

    Pero no has puesto foto, no? y el enlace no me va aunque lo he buscado en sangoogle y sí, parece una buena idea, jejeej

  • Reply ladymajan 31/01/2012 at 12:44 PM

    Arreglado!

  • Reply pauBLANCOVINTAGE (@pauBLANCOvintag) 31/01/2012 at 12:49 PM

    Ahora sí! La verdad es que me hubiera venido muy bien el otro día en MamaFramboise! jej

  • Reply Mama 2.0 31/01/2012 at 12:54 PM

    Anda! que original! No se si podré obtener cerca de casa, ya buscaré… Me adjudico algún paquete seguro!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: