niños que molan, planes para el finde

Planes para el finde: nos vamos de concierto a Glück

27/01/2012

Supongo que a estas alturas todos conocéis  ¡glück!, la tienda de los niños con suerte, en el barrio de Malasaña de Madrid…yo la conozco “de oídas” y espero poder hacerlo por fin físicamente este finde…

¿Por qué este finde?

Pues porque como ellos son así de geniales, han organizado un concierto para el sábado por la tarde… más que un concierto son dos actuaciones, como ellos definen “complementarias y simultáneas, pero dos actuaciones”

Uno de los objetivos de  ¡Glück! es despertar en los “enanos” interés por la música, ofreciéndoles la oportunidad de vivir en la tienda sus primeros conciertos. Normalmente un sábado por la tarde al mes, organizan conciertos de músicos “no-infantiles”, que puedan interesarnos a todos, peques y mayores. Me parece un plan genial para hacer con niños y encima es gratuito!!

Éste es uno de esos sábados de concierto

a las 18.00 h la música invadirá la tienda a través de sus “actuaciones estelares”: el grupo The Starlets y el cantautor Ally Kerr.

¿no os parece un plan familiar perfecto?

No olvideis,

  • Horario: Sábado 28 de Enero a las 18.00 h
  • Dirección: Velarde, 12
  • Metro: Tribunal

    ¿quién se viene?

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply RocíoZarranca 27/01/2012 at 10:33 AM

    Yo me apuntaba (la peque se lo iba a pasar bomba porque todo lo que sea música la enamora) pero… me conformaré con ponerme uno por la tele mientras mi niña dice “e maía ta aaando” (David de María está cantando!!!)

    • Reply ladymajan 27/01/2012 at 9:41 PM

      Ya te contaré!!!

  • Reply pmanrique27 27/01/2012 at 11:59 AM

    ¡Ojalá viviese un poquitín más cerca para apuntarme! Tiene una pinta increíble. Este finde a mi me toca enfermería. Seguimos con la gripe. Y esta noche además ha habido recaída. En fin, difrutadlo mucho y cuéntanoslo después!!!!!

  • Reply ladymajan 27/01/2012 at 9:41 PM

    Pili, para otra te vienes a los madriles… espero que el finde sea lo más leve posible, nosotros tenemos que aprovechar que no todos los finde estamos “sanos”

  • Reply Conciertazo para miniespectadores « desaforando 30/01/2012 at 8:04 AM

    […] acordáis que os contaba el viernes que tenían preparado un concierto para los más peques de la casa? Pues por fin pudimos acercarnos […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: