compras, emprende

Jueves emprendedor: Vintageymas

15/03/2012

En este jueves emprendedor quiero hablaros de una nueva iniciativa que conocí el otro día a través de Anuska, de Anuskaontheair y que no he podido resistirme a contarosla.

Anuska me contó que hace unos meses, unos amigos decidieron convertirse en emprendedores y decidieron crear una tienda on-line muy particular.

La tienda se llama  Vintage y más, y como su nombre indica, vende online ropa vintage, pero con una peculiaridad, ya que tú mismo puedes vender en ella la ropa que no te pones y está guardada en tu armario desde hace mucho mucho tiempo.

Y además puedes hacerlo sin complicaciones, no tienes que adecentar la ropa, ni hacer las fotos, etc… ellos te dan todas las facilidades!!!

Su idea es simple: recogen tu ropa donde te venga bien, la ponen a la venta en su web y una vez vendida te ingresan el dinero.

 

Es más, el precio de la prenda lo pones tú, ellos te asesoran y se quedan con un porcentaje de la venta por gastos de gestión, recogida, etc… Ah! y prefieren Ropa Vintage, pero no se cierran a otros estilos

Incluso si vives en Barcelona te dan la opción de ahorrarte los gastos de envío y poder recogerlo en el workshop Oslo, en Gracia. Podéis informaros de más cosas en su web y su facebook.

Me encanta esta idea tan genial porque además está siendo llevada a la realidad por un equipo pequeñito pero muy potente (Irina Ruiz, Elizabeth Gascon y Javier Parra), y ya sabéis como me gusta cruzarme con gente tan motivada!!! Gracias a Anuska por presentarnos!!

¿A qué esperas para hacer revisión de armario?

 

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply vaninasblog 15/03/2012 at 10:07 AM

    Es una idea muy buena, yo tengo unos amigos en Palma, que hacen algo parecido, tienen una tienda, la gente deja cosas y ellos se quedan un tanto por ciento si la venden.
    Lo importante es “Emprender”, que está a la orden del día.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: