desaforos, emprende, talleres

Jueves emprendedor: The Good Food Company (y sorpresita)

05/07/2012

Este jueves viene cargadito de sorpresas… las emprendedoras que os traigo las conocí en el último taller de washi que hicimos en Speed and Bacon, y desde el principio, casi desde los primeros correos, ya hubo feeling.

Casi ya en el mismo taller (y los asistententes son testigos) empezamos a maquinar cosas, hasta el día de hoy, que he querido presentaroslas y aprovechar para contaros lo que tenemos entre manos.

Hoy quiero que conozcáis a Catalina García-Germán y Patricia Parra, las valientes que están detrás de The Good Food Company,  una empresa pensada para que no solo puedas tener en casa la mejor cocina en momentos especiales sino que puedas cuidarte y disfrutar todos los días.

El currículum que tienen a sus espaldas es impresionante, están diplomadas nada más y nada menos que en le Cordon Bleu, se han dedicado a hacer catering durante muchos años e incluso Catalina ha sido profesora en la Escuela de Cocina Telva.

Desde que nació el hijo de Catalina se empezó a preocupar mucho por su alimentación, queriendo que fuese sana y natural, pero a la vez enseñándole la gastronomía como uno de los grandes placeres de la vida, y ahora han decido compartir esta pasión con otras familias.

Como ellas mismas te cuentan

“en The Good Food Company te propondremos todo lo necesario para hacer de la comida todo un placer”

Después de 10 años dedicándonos al catering, con mucho éxito tanto en grandes eventos como en pequeñas celebraciones familiares, hemos decidido dar un paso más y ampliar nuestra oferta.

Pensando tanto en adultos como en niños, desde ahora vamos a elaborar menús diarios para comer en la oficina o para dar de cenar a tus hijos, con comida sana, natural y ecológica elaborada de manera tradicional. ¡Para comer lo mejor y disfrutar haciéndolo!”

¿qué es lo que hacen?

KIDS: Por un lado, piensan en los pequeños de la casa, preparan comidas sanas y nutritivas, perfectamente equilibradas y caseras para niños. Con la supervisión de una nutricionista elaboran recetas de siempre con toques novedosos. Cada semana elaboran un menú para la semana siguiente, que tú puedes solicitarles bajo pedido.

También preparan comidas especiales para que los niños con alergias e intolerancias puedan llevar al cole, si allí no le dan soluciones. Adaptan los menús a todas las edades, incluso si lo pides, te llevan preparan los almuerzos!!

Por otro lado, imparten charlas sobre alimentación, en su local o a domicilio,  para explicar como mejorar la alimentación de nuestros hijos con trucos sencillos y toda la información,

“no hace falta ser un chef para darles lo mejor”

WEEKEND: Si con los niños no tenían suficiente, también piensan en nosotros, y en que los fines de semana están para descansar, así que también tienen el menú de fin de semana, Good Weekend, que adaptan a las condiciones de cada familia, así el fin de semana te olvidas de cocinar… para aquellos que lo hacemos por obligación esto es un lujazo!!!

Además de todo esto, tienen servicio de catering, fiestas, preparan comidas para oficinas… si es que estas chicas hacen de todo!!

Y si con eso no tenían suficiente, en  The  Good Place, un espacio chulísimo que tienen en pleno barrio del Viso, en Madrid, imparten talleres de cocina, manualidades, arreglos florales…

Desde talleres de brunch a despedidas de soltera, talleres de cocina y decoración para fiestas, talleres de cocina con niños… También tienen clases de cocina de diferentes temas y niveles impartidas por chefs Cordon Bleu, la manera perfecta de aprender platos y trucos, y sobre todo, ¡pasar un rato divertido!

Y ahí es dónde entran nuestras maquinaciones…. entre el rato que pasamos con los washi tapes y unos cuantos correos…. se nos ocurrió organizar un taller diferente para una de estas noches de Julio, en las que lo menos te apetece es quedarte en casa…

Así que pensando, pensado… se nos ocurrió proponeros esto:

Patrocinado por Selfpackaging y Delipapel

¿Qué es el C&C NIGHT?

Pues una propuesta divertida, una noche para desconectar… en la que combinaremos una clase de cocina impartida por las chicas de THE GOOD FOOD COMPANY, con un ratito de craft CONMIGO, en el que nos pelearemos con el washi tape, las tintas, los papeles y todo lo que se nos ocurra… vamos muy muy “trendy”…. nos contaremos como va el veranito, los planes de lo que queda, compraremos morenos para distinguir quien se ha ido de vacaciones y quien no… Un planazo!!

¿quién se apunta?

You Might Also Like

12 Comentarios

  • Reply vanina 05/07/2012 at 9:57 AM

    Qué hambre da ver todo esto, y eso es que acabo de desayunar!!!
    Me encanta la idea del taller, pena que esta vez me pilla fuera de Madrid.

    Un besote y a pasarlo muy bien!!

    • Reply ladymajan 05/07/2012 at 9:59 AM

      Ohhh qué pena…
      esperemos que salga muy bien y haya otro!

  • Reply migremlinnomecome 05/07/2012 at 10:24 AM

    Wow!!! Que envidia!!! Me encantaría ir… Ah no! Espera!! SI VOY A IR!!! Bieeeen! 😀 GRACIAS CHICAS!! El plan no puede ser mejor!

    • Reply ladymajan 05/07/2012 at 10:29 AM

      Jajajaj si ahora no vas TE MATO :p

  • Reply Beltzane 05/07/2012 at 10:48 AM

    Wow, un planazo estupendorrrrr para las que ya están de vuelta en los Madriles o bien aún no han podido irse de vacas.

    Pasadlo muy bien!! 😀

  • Reply Laura (Base Echo) 05/07/2012 at 11:25 AM

    Yo me apunto! con decirlo aquí vale???

    bXOXOssss

  • Reply Laura (Base Echo) 05/07/2012 at 11:25 AM

    Yo me apunto! con decirlo aquí vale???

    bXOXOssss

  • Reply Cruz 05/07/2012 at 1:50 PM

    Y YO!!!

  • Reply mi mama me mola 05/07/2012 at 2:28 PM

    Este no me lo pierdo!!!! Contad conmigo, ¿dónde hay que oficializarlo? 🙂

  • Reply La niña sin nombre 05/07/2012 at 4:14 PM

    Planazo!!!!! jajaja chicas!!! Qué bien lo vamos a pasar! Gracias Diana! Un besazooooooo y que corran los GTs…

  • Reply La niña sin nombre 05/07/2012 at 4:14 PM

    Planazo!!!!! jajaja chicas!!! Qué bien lo vamos a pasar! Gracias Diana! Un besazooooooo y que corran los GTs…

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: