desaforos, niños que molan, planes para el finde

Planes para el finde: desconexión e Ilustratour

06/07/2012

Esta semana ha sido como una montaña rusa, con muchos altibajos física y emocionalmente… empecé floja de ánimos y fuerzas, por el virus y muchas cosas más, y todos los días han sido de subidón-bajón (o viceversa).

La gran ascensión en la montaña rusa fue ayer por dos cosas, empezó el día con un tema personal que parece que salió bien y que nos tenía a todos bastante nerviosos (y que siga así de bien), y el gran subidón fue cuando a mediodía ya nos habíais llenado el taller que había lanzado unas horas antes… nunca antes nos había pasado esto, y desde aquí quiero agradeceros a todos los que habéis respondido tan bien a nuestra propuesta…. así da gusto terminar la semana!!!

Además esta semana ha sido más complicada porque he tenido que combinar las 24h del día el ser emprendedora con ser mamá, y gracias a que tengo un peque maravilloso que es capaz de sentarse a mi lado a hacer un puzzle, o a pintar un rato, o jugar con los washis, he podido tirar para adelante con todo. Y aunque los días han sido agotadores, también su compañía ha ayudado a que cogiera energías cuando más las necesitaba.

Así que he decidido que mis planes para el finde son para desconectar y disfrutar de la familia y los amigos. Inicialmente tenía un evento de amigas, pero hemos tenido que cancelarlo, así que voy a pensar solo en eso: descansar y disfrutar.

Pero como no todos tendréis ganas de descansar y disfrutar, os quiero traer una propuesta, esta vez fuera de Madrid, orientada a los pucelanos, que sé que hay muchos que nos siguen. Os propongo que cojáis a vuestros peques y vayáis a Ilustratour,  que se celebrará en Valladolid y agrupará ilustradores, editoriales y público.

Además este año lanzan el Ilustratour familiar, con un montón de actividades para la familia : Títeres, talleres, cuentacuentos teatro… aquí os dejo el cartel por si os interesa informaros más. Yo si estuviera allí iría, porque tiene una pintaza tremenda!!!

¡Feliz finde!

——————————————

No te olvides de los talleres desaforados:

  • 11 de Julio – 17.30 Tatan Toys – Majadahonda (Madrid)
  • 13-14-15 de Julio – Handmade weekend- Bocairent (Valencia)
  • 24 de Julio – 11.00 Tatan Toys – Majadahonda (Madrid)

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply teresa rey 06/07/2012 at 8:27 AM

    Animo, coge fuerzas el fin de semana, super mamá!!!

    • Reply ladymajan 06/07/2012 at 3:50 PM

      Gracias!!! nos vemos el miércoles!

  • Reply Bienvenidosalilliput 06/07/2012 at 11:02 AM

    Como siempre…un plan chulísimo!
    Desde aquí te mando un beso mu gordo! Mucho ánimo y mucha fuerza para que sigas haciendo esas cosas tan bonitas que a todos nos traen locos!
    (Ah! y otro beso gordo también para el nano…que todo te haya resultado un “pelín” más difícil… estoy convencida de que es buenísimo!!!!!…me acuerdo del ratito que estuvo en el #15J y alucino…los míos hubiesen estado y nos desmontan el chiringuito en un momento!!!! )
    Un gran abrazo y feliz fin de semana. Que descanses mucho

    • Reply ladymajan 06/07/2012 at 3:50 PM

      Un besazo guapísima!!! que paséis buen finde!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: