arquitectura, DECO, desaforos

Martes “Deco”: semana de la arquitectura

02/10/2012

Ayer fue el DÍA DE LA ARQUITECTURA y desde el fin de semana pasado podemos disfrutar de multitud de actividades por todo Madrid, organizadadas por la Fundación COAM (Colegio de Arquitectos).

No es necesario que seáis arquitectos para que disfrutéis de ellas. Hay muchas que a los que nos encanta Madrid, nos vuelven locos. Algunas de ellas son rutas guiadas por la ciudad,  visitas a edificios singulares, de esos a los que no puedes acceder el resto del año.

Desde que vivo en Madrid todos los años he acudido a alguna de estas actividades, incluso a alguna he ido con el nano”en la mochila”: juntos estuvimos visitando la Torre Picasso ¡qué vertigo!

En este Martes Deco, he querido traeros el programa de la semana, porque todas estas visitas, porque algunas tienen un poquito de “deco” y porque estoy segura que muchos de vosotros, ociosos (por gusto o por obligación) o los que no estáis ociosos, pero queréis hacer algo diferente estos días, estaréis interesados en la propuesta.

Una de las actividades que más me gusta es el paseo por Madrid Río de Sábado y el Domingo, y también el ITINERARIO PEATONAL Y CICLISTA POR LA CASA DE CAMPO….Como el nano está madrugador, ¡¡¡ igual nos apuntamos!! Que ya es hora de que aprenda un poco de arquitectura 😉

¿Y tú? ¿a qué actividad irías?

 

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply desmadreando 02/10/2012 at 4:39 PM

    Se me pasó pero espero hayas tenido un feliz día arquitecta de sueños. Un besote desmadroso

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: