desaforos

Con la boca abierta

14/12/2012

Esta mañana ha sido un poco rara, estaba yo luchando contra el sueño resultante de una genial noche de Cook and Craft y la noche de fiebre del nano  (una combinación que no os recomiendo) y de pronto han tocado al timbre.

Era mi amiga la cartera, pero hoy no la esperaba, tenía todos los paquetes de mis artesanos aquí para preparar pedidos y no me faltaba nada comprado online… así que lo primero que he pensado ha sido: Lo que me faltaba, una multa.

Ya estaba pensando dónde había sido mala, cuando llega la cartera con un sobre enorme. Mi reacción automática ha sido un: pufffff (de liberación) y de repente he caído: ¡Era el regalo de mi amigo invisible madresférico!

Del miedo a la intriga en un milisegundo… qué será será…

Hace tiempo nos propusieron desde Madresfera participar en un amigo invisible entre los bloggers y no dudé en apuntarme. Hace nada envié el mío, que espero que le guste a mi destinataria, pero cuando he visto el que he recibido me he quedado impresionada!!!

El regalo venía de Una princesa guisante, blog que no conocía y que me ha encantado! Su caja sensorial para los niños que ha publicado hoy la tengo ya medio preparada para el nano, ¡qué buenas ideas tiene!

Y qué decir del regalo… estaba muy muy currado. Lo que más me ha gustado ha sido su carta, en la que me cuenta que me ha “estudiado”, lo que me gusta, de lo que va el blog, y con ello ha hecho nuestro regalo…más bien regalazo!!

En realidad eran dos regalos, uno para mí y otro para el nano. Para mí un bolsito personalizado con el nombre del blog y tres fabric tape (que no tenía) dentro del bolsito… ¡genial!

Mi estuche desaforado

Y para el nano se ha pegado una currada impresionante: un maletín del Sr. Potato hecho en fieltro!!! Me he emocionado solo de pensar que alguien pudiera esforzarse tanto por hacerme un regalo. De verdad que te lo agradezco de corazón. Es más, he decidido que la quiero fichar de artesana en Lanoa handmade, sería una genial aportación!!!!

mr. Potato

Al nano le ha encantado. Además está malito y nos ha venido genial para estar entretenidos todo el día, porque se ha dormido a mediodía con él en la mano!!!

Muchas gracias mamá de la princesa, me han encantado tu detallazo, y me he emocionado de verdad.

¡qué buena manera de terminar la semana!

¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

10 Comentarios

  • Reply la madre novata 14/12/2012 at 10:10 PM

    wow, menuda currada, si era máximo 6 leus, ahora me siento una cutre, los fabric tape ya se pasan dos pueblos y si nos ponemos a pensar en lo que ha tardado en hacerlo.. puff, eres una suertuda y ella un gran fichaje. Me encanta el maletín, aunque molaría más (fijo que lo está leyendo)si lo hace de un diseño propio, que el señor potato ya tiene suficiente fama 😉

    • Reply ladymajan 14/12/2012 at 10:17 PM

      Pues todo es proponérselo… un maletín de N jajaja…
      la verdad es que he tenido mucha mucha suerte sí

  • Reply desmadreando 14/12/2012 at 10:15 PM

    No no no no madre novataaaa el Señor Papa es un hitazoooo clásico así que oiga que cree otro pero yo me apunto a uno 😛 ¡que suertudaaaa ha sido genial!

    • Reply ladymajan 14/12/2012 at 10:17 PM

      Siiii, ¿te ha llegado el tuyo?

      • Reply desmadreando 14/12/2012 at 11:55 PM

        Sí hoy he publicado para que veas que maravilla 😛

  • Reply amordebatmami 14/12/2012 at 10:46 PM

    fantástico regalo! me parece una idea genial!

  • Reply padresfrikerizos (@padresfrikerizo) 15/12/2012 at 7:00 PM

    Guauuuu enhorabuena, currada de regalo que suerte!! Me encanta todo, el maletín es lo más, seguro q un exitazo como artesana de lanoa!

  • Reply Bego 16/12/2012 at 10:41 AM

    sí, está genial, ya lo puse ayer en el twitter que me encanta. unos regalazos. ¡yo quiero también un maletín así para víctor!

  • Reply Una princesa guisante 17/12/2012 at 10:55 AM

    Jo, me encaaaaaaaanta la entrada que nos has dedicado!! jejeje de verdad, el otro día al leerla hasta me emocioné 🙂
    Prometo que no me gaste más de 6 euros! ^_^ Bueno, obviamente en material que teñía por casa y en mano de obra si, pero cómo valorar eso?? 😉
    La verdad es que me quedo muy tranquila, tenía la idea muy claro de lo que quería hacer y mandarte pero me daba miedo el resultado. Ahora veo que os ha gustado, que bien!!!
    De hecho creo que vou a empezar a hacerlos en serie, jejejejeje

    Un besazo y encantadísima de haber sido tu amiga invisible 😉
    Mamá guisante

    • Reply ladymajan 17/12/2012 at 12:00 PM

      Eso eso, a hacerlos en serie… ya hablaremos de negocios!!
      Que sepas que se levanta preguntado por la maleta y se acuesta con ella…
      Gracias otra vez!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob