Aprovechando que estamos en pleno puente de mayo y que muchos de vosotros habréis hecho una escapadita hacia el Mediterráneo, hoy os traigo una recomendación para que hagáis una parada técnica sobre todo si vais con niños.
Os propongo que la parada la hagáis en el Bar “El Molino” de la A-31 más o menos por el km. 65. Os lo recomiendo 100% por dos cosa en concreto, sus pepitos de ternera (mmm exquisitos) y su cuarto de baño infantil-sala de lactancia.
Coincidiendo más o menos con el nacimiento de nano, por suerte para nosotros, reformaron este bar “de toda la vida”. Es el típico sitio en el que te gusta parar porque la comida está buen y los aseos están limpios (casi siempre), pero ahora se ha convertido en parada obligatoria.
Os traigo la demostración gráfica de por qué…. ha creado un cuarto de baño infantil genial! los azulejos tienen un diseño divertido, el inodoro para niños es una rana (genial! ) y el espejo está pensado a dos alturas. Además tiene cambiador y silla para la lactancia…. un lugar totalmente Mammaproof!!!
¿No os parece original?
Por cierto, hoy día del trabajador, es un día imporante para Lanoa Handmade …. empezamos una nueva etapa en el largo camino que nos espera, damos un pasito más y nos convertimos en sponsor de Mr.Wonderful (todo un honor)… deseadnos suerte!!!
4 Comentarios
Genial el sitio! Faltan muchos así…Y mucha suerte con Mr. Wonderful!!!
Una monada de baño, ojalá hubiera más de este estilo…
Pero vaya sitio más chulo. A ver si cuando baje me pilla de paso.
Y como no, suerte!
Si vas para Alicante o Murcia desde Madrid lo pillas….(o viceversa)