arquitectura, curiosidades

Porque los sueños se cumplen: cantando bajo la sombra

14/01/2013

De vez en cuando te van llegando noticias de compañeros, de gente que conoces, incluso de paisanos… que están en la misma lucha que tú por seguir adelante en estos tiempos en los que nuestra profesión, la arquitectura, no pasa por su mejor momento…por no decir que por el peor.

El otro día, via facebook, un compañero de carrera compartió una gran noticia, que había sido padre. Unos días después, nos contó otra gran noticia, que de vez en cuando se cumple eso de que los niños vienen con un pan bajo del brazo, y que la suya lo traía pero muy muy grande.

Nos contó que hace unos meses, junto con otro compañero arquiteco, firmaron un  acuerdo de colaboración y asesoramiento artístico con la internacional SONY JAPAN (nada más y nada menos!!!)con el fin de plantear ciertas herramientas artísticas que utilizarían en sus spots televisivos en 2013 para promocionar sus productos Sony Bravia o Sony αNEX.

Todo ello fruto de un de sus trabajos más queridos: “Cantando bajo la sombra” In urbe 2008-Alicante. Gracias a  la globalización que representa Internet, el destino ha querido que sus imágenes terminen sobre una mesa de un despacho de Sony en Tokio.

Ahora les han permitido dar a conocer públicamente dicho vinculo profesional , y por fin han podido ver los dos primeros vídeos promocionales. En ellos han conseguido plasmar y transmitir la esencia y la magia que siempre buscaron con su proyecto.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a Mario Berná y Rafa Legidos por su éxito!!! Que sea el primero de muchos.

¿No os parece mágico?

Os dejo con el video de Sony basado en su idea “Cantando bajo la Sombra”

¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply ser_madre 14/01/2013 at 10:01 AM

    Ya tenía yo echada un vistazo a esa instalación, es preciosa, y como me alegro, que les haya salido genial, que su hijo haya venido con un contrato. Gente que lucha por salir adelante a pesar de la que está cayendo. #sigamosenlalucha

    • Reply ladymajan 14/01/2013 at 4:04 PM

      Esto ayuda a los demás a seguir soñando 😉

  • Reply ampa de o'mimi 14/01/2013 at 10:40 AM

    al leer la noticia se me caía la lagrimica, diana, por fin, el trabajo se reconoce, harta de ver apropiaciones de la obra por pinterest y blogs a los que yo siempre contestaba… perdona? esto es en ALICANTE, ni berlin, ni frankfurt ni es de tal artista ni de tal otro, me encantó ver que el trabajo tiene recompensa, para aquellos que a día de hoy están sufriendo malas épocas, esta noticia es un soplo de aire fresco!
    mi más sincera enhorabuena!

    • Reply ladymajan 14/01/2013 at 4:03 PM

      A mí me pasó lo mismo, y en cuanto lo leí, escribí el post!!! había que compartirlo, y ya no Alicante, un albaterense!!! (mi madre-familia materna es toda de allí). Más orgullo todavía!! Además, que Mario es un tio muy majo jajaja
      besos

  • Reply Una Mama Práctica 14/01/2013 at 12:43 PM

    Conocía el spot pero no su historia. ¡Qué bien que se reconozca la labor creativa y el esfuerzo! Que por desgracia este mundo virtual también facilita el plagio y la imitación de la creatividad de otros. Así que me encanta leer esto. Un beso

    • Reply ladymajan 14/01/2013 at 4:02 PM

      La verdad es que ha sido muy lícito por parte de Sony no utilizar la idea, sino contar con ellos. Un beso

  • Reply paloma 14/01/2013 at 6:39 PM

    Las fotos de los paraguas las vi yo cuando estuvieron puestas, la verdad resultaba que te daba alegria, porque esa calle ha estado mucho tiempo en declive total y ahora con las reformas de las casas antiguas ver este colorido de los paraguas , no paras de estar mirando para arriba y a traves de los colores se notaba el sol , la verdad me resulto muy gratificante ese paseo que di despues de muchos años sin pasar por esa calle,
    y me alegro que estas innovaciones tengan su fruto besos

  • Reply Amedar Consulting Group 15/01/2013 at 11:19 AM

    Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: