DECO

Martes Deco: recibidores prácticos e inspiradores

09/04/2013

Un recibidor puede llegar a convertirse en el espacio más difícil de decorar de la casa. Desde mi punto de vista, es el escaparate de tu estilo, pero a la vez, es el espacio en el que sueles dejar los trastos de la calle: abrigos, llaves, bolsos…

La primera vez que alguien entra a tu casa, lo primero que ve es el recibidor, por lo que a la hora de diseñarlo hay que tener en cuenta las dos cosas: que sea la muestra de lo que eres y que además, sirva para depositar esos objetos del día a día.

Hoy os traigo un ejemplo de que en un recibidor puedes aglutinarlo todo: desde el listado de cosas que hacer hasta los zapatos, las chaquetas, etc…

Me ha encantado la propuesta de la pizarra vintage que a la vez es perchero y de utilizar un barril antiguo de paragüero.

Me cuestiono el tema de los zapatos para nuestra zona, en la que no hay costumbre de dejarlos en la puerta a diferencia de los paises nórdicos… pero seguro que los que tenéis niños pequeños que llegan con mochilas del colegio podriais transformar el uso del banco para dejarlas allí y que no terminen tiradas en cualquier rincón de su cuarto o en el propio suelo del recibidor.

¿qué os parece la propuesta? ¿pondríais un perchero en vuestro recibidor o sois de los que preferís la ropa guardada en un armario ropero?

¡Feliz Martes Deco!

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply soyrobin 09/04/2013 at 11:23 AM

    Aquí nuestra solución de perchero en el recibidor (espero que funcione el enlace): https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/167320_1819277089655_5248280_n.jpg

    • Reply ladymajan 09/04/2013 at 11:26 AM

      ¡qué chulo!!! Me encanta el árbol! ahora os falta el zapatero 😛

  • Reply soyrobin 09/04/2013 at 11:23 AM

    Aquí nuestra solución de perchero en el recibidor (espero que funcione el enlace): https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/167320_1819277089655_5248280_n.jpg

  • Reply ampa de o'mimi 09/04/2013 at 11:24 AM

    el mío está en proceso, ya por fín parece que he encotrado un banco que me guste, tengo mi lámina superpreciosa enmarcada de mrWonderful “esto no es un castillo pero aquí viven dos princesas” y unas cositas muy cucas, esperando que mi hermano saque la caladora para ultimar detalles, será total, ya verás! me encanta lo de los zapatos, pero tienes razón, aquí no se estila mucho, aunq en los días de lluvia del año que viene no descarto dejar las “catiuscas” of course!!
    yo voy a poner perchero, pero pequeño para que no se llene, si no, es un almacén! jajaaa
    y por supeusto, para los sombreros!!
    =D

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob