emprende

Jueves emprendedor: Nidmi o cómo buscar ayuda para tu día a día

19/09/2013

Este jueves quiero presentaros a uno de los proyectos que, junto con nuestro HandBox, ganó Linktostart.  Cuando conocí su proyecto, me encantó la idea, porque pienso que con él pueden facilitar la vida de muchas personas.

Hoy quiero presentaros a Nidmi, una empresa que como dice su co-fundadora, Monse, ayuda a las familias a encontrar a su cuidador de confianza: para mayores, para pequeños, para mascotas o para tu hogar.

Además de servirte para encontrar a una persona de confianza, es como una minibolsa de trabajo para los que se dedican a ésto. Con lo que Nidmi, ayuda a las dos partes.

Nidmi

 

Detras de Nidmi, están dos hermanos almerienses: Montse y Jose Manuel Piquer, cada cual más “currante”, y muchas horas de trabajo. En el tiempo que llevan han crecido mucho e incluso se han atrevido a pegar el salto a nivel internacional ¡son unos campeones!

Como siempre, os dejo que sean ellos, en este caso Montse, quien os cuente su historia:

“Nací en una familia de empresarios de una pequeña ciudad de España, y siempre hemos necesitado contar con una empleada de hogar que nos ayudara con las labores de la casa y el cuidado de los tres niños que éramos.

Así que desde pequeña empecé a observar que tanto mis padres, como mis abuelos y amigos compartían la misma preocupación: ¿dónde puedo encontrar a una persona de confianza que se adapte a las necesidades de mi familia?.

Al crear mi propia familia también pasamos por esta situación así que pensé que era necesario contar con una herramienta sencilla y de confianza que te permitiera acceder a una buena selección de personal. Y junto a mi hermano Jose Manuel creamos Nidmi.com

Desde septiembre de 2012 empezamos a funcionar en España y parte de Sudamérica, ayudando a que cientos de familias dispongan de su asistente ideal. Las familias en las que ambos cónyuges trabajamos necesitamos ayuda para poder afrontar la conciliación familiar y esta es una de las principales satisfacciones que buscamos ofrecer a nuestros clientes.

Sabemos que internet tiene un gran potencial para realizar búsquedas y conocer a personas, y esta es la clave para que Nidmi hoy sea el buscador de referencia para cientos de familias.  

Ofrecemos la máxima información sobre cada uno de los cuidadores, descripciones, anuncios, acceso al curriculum, disponibilidad, información y opiniones sobre las referencias de trabajos anteriores. Nuestro equipo trabaja para ofrecer la mayor confianza a las familias por lo que validamos la información que nos facilitan antes de publicarla en Nidmi.

La creación de este proyecto ha sido un reto personal, me considero una persona comprometida con la búsqueda de soluciones que mejoren la vida de los demás y a través de Nidmi ofrecemos soluciones que ayudan a ganar calidad de vida de cientos de familias a la vez que contribuimos con la creación de empleo.

Muchas familias nos agradecen el servicio que damos desde Nidmi porque han encontrado a una asistente que se adapta perfectamente a ellos, por ejemplo una madre en Madrid con dos niños que buscaba a una niñera bilingüe, con carnet de conducir. O un ejecutivo de Barcelona que necesitaba una empleada de hogar y que fuera experta en cocina internacional. Hay casos que se repiten mucho, como la búsqueda de cuidadores de personas mayores especializados en algunas enfermedades como Alzhéimer o Parkinson.

A través de Nidmi estamos poniendo a disposición de todos los usuarios de Internet una herramienta completa para realizar la mejor selección de personal especializado en el cuidado del hogar o de la familia.”

Desde aquí desearles mucha suerte a estos superempredendores en su aventura, aunque seguro que no les hace falta porque a ganas y capacidad de trabajo les ganan pocos.

Y ahora viene mi pregunta… ¿Qué os parece Nidmi? ¿Buscaríais a una persona de confianza vía internet si te aseguran que lo es?

¡Feliz jueves emprendedor!

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: