Definitivamente quiero implantar los martes como día DECO, así me obligo a ir haciendo los “deberes” todas las semanas.
Ahora mismo tengo dos temas deco rondándome, por un lado me han pedido consejo para un cabecero de cama que está algo soso, y por otro tengo el tema de los recibidores que ya os comenté.
Así que esta semana he decidido traer una solución que vale tanto para una cosa para como para la otra: murales de washi tape.
Tanto para esa pared vacía del recibidor en la que no sabemos qué poner como para ese cabecero que está algo soso, os traigo unas propuestas económicas, pero para las que se necesita un poco de imaginación. El material podéis comprarlo a nuestros amigos de All Washi Tape.
Para el cabecero me encanta esta solución que he visto en x4duros, sencilla y elegante:
Y para paredes completas de recibidor os traigo estas propuestas:
Con fotos y un toque divertido
O en blanco y negro, mucho más elegante (vía Event Lucky)
Me gusta mucho la opción de hacerse unos cuadritos con washi, y combinarlos con un vinilo llamativo (via Sarah Hearts)
Y para los más atrevidos… ¡paredes multicolores!
6 Comentarios
¿Cómo ves un cabecero con washi tape imitando forja? complicado, no? Los cabeceros modernistas que he encontrado son carísimos (600€, que pagaría si me sobraran), así que pensé que quizás pintando la pared… Por cierto Buenos días!!!
Buenos días!!
Pues lo veo un poco complicado por las curvas, pero nada es imposible, se podrían intentar simplificar las formas… pero tengo otra solución para eso preparada para la semana que viene, puedes esperar o te la mando por correo?
Hola!!!! Llevo tiempo pensando en un árbol genealógico en la pared! Así k allá voy espero terminarlo algún dia
Voy a hacer un pedido de washi en breve, por si quieres algo para tu árbol 😉
Yo había pensado hacer una lampara ya que de vinilo valen 80€, y me parece que ya he gastado bastante! así que he comprado un papel de los que se pegan en leroy y mi intención es dibujar la silueta de la lampara recortar y pegar, de toda la vida.A lo mejor te sirve la idea!
Yo espero que no tengo ninguna prisa 😉