Hoy os traigo un descubrimiento “hipermegachulo” que ha llegado a nuestras vidas, una vez más gracias a Madresfera (por qué no existiría antes) y en este caso gracias también a Peques Guap@s.
Los super Baberos de Peques Guap@s no son los típicos para evitar que se manchen, plastificados etc, van más allá, son más bien un pañuelo chulo que evita que se mojen con las babas en sus épocas de dentición. Y nos los traen directamente de Suecia, que calidad! Además son suaves y bien calentitos.
A nosotros ahora nos viene genial, porque nos estamos peleando con las muelas, y el peque va la mar de chulo con él sin empapar la ropa. Le queda bien hasta con el pijama!!!
El babero nos lo han regalado los propios amigos de Peques Guap@s (pero qué generosos), y de toda la colección que tienen elegimos este:
Los tienen de muchos modelos, para combinarlos con todo vuestro fondo de armario. Podéis verlos en su web o en su facebook. Como veis el enano va de lo más más trendy ¿a qué si?
Aquí como si de un bandolero se tratara nos está atacando la despensa:
Y bien elegante a la hora de cenar!!!!
5 Comentarios
Me encanta tu nene con su babero y la
Mesa que tienes también. Besitos
Muchas gracias! La mesa es un Ule que hemos tenido que poner ante la “brutalidad” del nano… todo por el bien por del cristal de la mesa de centro, que no sé la resistencia que tiene al paso de camiones,coches, pelotas,y un largo etc… el problema es que cuando lo pusimos se pensó que era un papel para pintar y lo tiene bien decorado!
Muy guay! por cierto, esas fotos no son solo “insinuación”. Yo creo que a tu peque sería capaz de reconocerlo en Alcorcón! 😛 (a mí mamanatas no me dejaría poner esas fotos!)
En realidad sí que son una insinuación consensuada en casa, porque hemos pensado que si lo veis de frente os va a dar envídia a todos de lo guapo que és y los ojazos azules que tiene y a ver si nos va a causar problemas con vosotros 😉
[…] te regalan algo y tienes que hacer un post algo ñoño, tipo mira qué mono le queda a mi niño este babero, eso está permitido. Y si un bloguero o bloguera del club hace un taller, aunque a priori parezca […]