Hoy es el día del padre, y si todavía no teníais claro dónde ir a celebrarlo, os traigo una propuesta gastronómica de lo más peculiar:
¡celébralo en una Tortillería!
Os propongo que si estáis en Madrid, vayáis a comer/cenar a Flash Flash Madrid, en pleno barrio de Salamanca, dónde podéis difrutar de una gran variedad de tortillas (50 tipos diferentes) en un entorno de lo más peculiar.
El Restaurante Flash Flash ya te llama la atención desde la calle, el enorme espacio y el blanco que inunda la escena, los ventanales redondos y las imágenes de los fotógrafos, es un conjunto que despierta curiosidad entre todos los que pasan por allí.
Cuando entras, dos largas barras sirven de medio de organización del espacio. Cuidado si no tienes reserva, porque está a tope!!!
Me encanta como está decorado con las distintas poses de una modelo que no para de hacerte fotos, parece que todos seamos famososo por un momento, ya que desde todas partes van saltando flashes.
Además de las tortillas tenéis más variedad de platos, cuentan que las hamburguesas también son su especialidad. El día que comimos allí, cada uno pedimos una tortilla diferente, la mía era la catalana (con alubias y butifarra) y estaba buenísima!!
¡¡¡Y los postres también!!
Conclusión, todo delicioso y acompañado por un personal de lo más amable, que me dejó hacer fotos a todo sin problemas y nos atendió con muchísima simpatía.
Como anécdota os cuento que esta tortillería también está en Barcelona (tiene más de 30 años), recuerdo cuando viví hace unos años allí, estuve buscándola con unos amigos a las tantas de la madrugada, la verdad es que andábamos un tanto desubicados, ya que veníamos de una noche larga de fiesta, así que terminamos desistiendo y cambiándola por un buen desayuno. ¡Nos quedamos con las ganas! Así que al final he podido disfrutar de sus Flash Flash en Madrid.
¿Teníais dudas de dónde ir? Pues ya tenéis un lugar especial para celebrar este día tan importante!!
2 Comentarios
Qué bueno!, me lo apunto, para hoy va a ser que no, me ha tocado trabajar, y al Papá, pues eso, ejercer de Papá, pero tiene buena pinta.
No lo conocía…tengo que pasarme… ¡Menuda pinta! Gracias!!!