Hoy os traigo uno de esos apañitos sencillos para ordenar cosas pequeñas. En este caso es para ordenar el washi, pero creo que sirve para más cosas.
Con un poco de papel de regalo y una caja vacía de papel albal o similar, tenemos una cajita monísima para colocar nuestros washis. Si eres muy muy trendy vas a necesitarlo 😉
- una caja vacía de albal ,rollo de plástico o papel vegetal
- papel de esos bonitos bonitos
- cinta de doble cara
- pegamento
- cuerdas o lazos monos
- pegamento de barra o spray mount
Le quitas la tapa la la caja y cortas por donde marcan las flechas pequeñas. Luego solo hay que cortar el papel a la medida de la caja y forrarla. Pegarla con pegamento y decorarla como más te apetezca.
Si la caja tenía el borde “punzante” en la tapa puedes pegarlo con cinta de doble cara a la caja y así cortarás más facilmente tus washis.
Y ahora solo queda colocar los washis y si quieres darle un toquecillo una cuerda mona y ya los tienes bien ordenaditos!!!
Me encanta como queda… ya estoy maquinando un “trendytaller” para que nos hagamos los nuestros!!!! Os iré informando 😉
Mientras tanto no os olvidéis que mañana es el último día para apuntaros al sorteo de celebración de nuestro cumple. Podéis hacerlo aquí
¡Feliz Martes!
8 Comentarios
Eso queda monísimo en mi tienda-taller imaginario…. Claro que yo comprando los washis de uno en uno… me da que con una caja diminuta tengo suficiente 😛 ¡Qué imaginación tienes!
Se llena bien rápido, ya verás!!
Super buena idea porque yo hasta ahora los tenia en una caja de galletas saladas que habia decorado pero asi estas listo para usarlos qué buena eres niña!!
Claro, así más cómodo 😉
vamos a ver, tengo un problema, a parte de los washi, tengo también celos con dibujitos pero de tamaño grande, como de cinta de pintor. Los tengo en un cajón, medio apañaos, pero esto crece día a día. Alguna idea para “locas de los celitos monos”
Pues una caja más ancha y la cortas del alto de las cintas 😉
halaaaa que idea! pues me lo apunto porque yo tb lo tengo como teresa, todos tiraos en una caja asi los ves mejor para combinarlos (siempre que tengas ese don claro jaja)
Por cierto, reconozco el especiero donde tienes los botes de lapices… yo tb lo tengo! 😛
No se me había ocurrido esta idea para guardar los washi ¡gracias! Yo también los tengo todos mezclados en una caja xD