Cuando hablamos de vacaciones, el Sr. Desaforado siempre dice que le haría ilusión irse algún verano con unos amigos de vacaciones en una caravana. A mí lo de ir de camping vale, me ha encantado siempre… aunque con el paso del tiempo y el machaque de mi espalda, lo de dormir en el suelo lo llevo fatal.
Lo de la caravana, pues pase también, según que caravana claro. Lo que peor llevaría es ir de paseo con ella de un lado para otro, más que nada porque me mareo de casa al Ikea (5 min en coche a lo sumo), así que tocaría conducir o ir dopada de biodramina, como suele pasar. Esta marca debería de patrocinarme, os lo aseguro, cada vez que voy de acompañante tengo que tomarme un chicle o dos… o los que hagan falta… y en los barcos ni os lo cuento… la de cafeína (por eso de no dormirme) es mi mejor compañía…
Este año pasaremos de caravana… mejor una desconexión con amigos en un hotel donde te lo hacen todo, es lo que necesito, desconectar del todo (a ver cómo lo hago, con esto de la tienda, ya estoy buscando ayuda para mantenerla funcionando…)
Pero el otro día descubrí en Tododesign esta caravana que oye, no os digo que con una de estas me quejaría menos…
20 Comentarios
me encantan las caravanas, yo me veo en el futuro recorriendo españa con la prince en una teardrop, pintadita y decorada a lo mlle.Mignonne!! jejejeee
…siempre llega un día en el que los sueños se hacen realidad… esperemos
muaa
Se lo pones muy fácil y muy económico a tu señor jajajaja.
Bueno yo me he hecho “mayor”, prefiero cama y ducha, pero algún día tendre que “pasar por el aro”
A mí me pasa lo mismo que a ti. No vuelvo a montarme en un barco ni de coña. Y lo del camping, tampoco. Y mira que me gustaba… antes. Ahora donde esté un buen hotel… que se quiten las caravanas, las tiendas de campaña y los albergues. Ea!
Tengo que ir yo al hotelito ese que enseñaste el otro día,que no me dio tiempo a comentar pero me encantó!
La verdad es que yo hice un viaje en caravana, embarazada de las mellizas y con Matias de un año, y aunque repetiría , creo que es recomendable cuando los peques estén mas grandecitos y no haya que cocinar comidas especiales para el peque, vamos que les puedas dar unos bocatas o algo sencillo de preparar y listo a pasear. La biodramina en mis viajes tampoco falta, en todas sus facetas, incluyendo la infantil.
Me apunto lo de las edades…y sí, odio el coche!
Tengo unos amigos que tienen muchas ganas pero yo no me animo… Eso de tener que dejar el coche en un camping y caminar hasta la ciudad no lo termino de ver pero si me contáis cosas buenas, seguro que al final pico!
Pasadlo bien!!
Tú si no es caminar “en” la ciudad entre cañitas… por ahora no me animo yo tampoco, prefiero hotel o similar, colchoncito de los de toda la vida…aunque en mis tiempos mozos me atrevía con todo!
En mis tiempos mozos, he pasado la mitad de mis veranos de campamento, con la espalda hecha “mistos” pero felicísima 🙂
Si en realidad, nos atreveríamos con todo, hasta a mezclar las harinas y el washi :p
Un besote!!
Uy yo soy muy princesita, yo hotelito a poder ser de unas cuantas estrellas… Lo del caraveaneo y el camping y dormir en el suelo y no tener un baño con todas las “amenities” correspondientes no es lo mio, jejeje. pero envidio al que es capaz de hacerlo, para mi es un sacrificio!!!!
viva las princesas!!!
Uyyyyyyyy, en esa me apunto yo también, que pasada……
En una como ésta igual nos animamos todas no?
Coñe! que molonaaa, nunca había visto una caravana acordeón, Lo de viajar en caravana, mi tía me lo recomendó, hace la tira de años mis tíos se recorrieron Europa en caravana, pero claroo, antes la gasolina no era taaaan cara
Ahora sale mejor un hotel…pero esta mola eh?
¡Hola! Soy nueva por aquí, y la foto de la caravana me ha cautivado. Es como la de las Barbies, que se va desplegando.
Las vacaciones de verdad son siempre en un hotel; te lo dan todo hecho. Pero todo tiene su encanto y su público.
¡Hola! Soy nueva por aquí, y la foto de la caravana me ha cautivado. Es como la de las Barbies, que se va desplegando.
Las vacaciones de verdad son siempre en un hotel; te lo dan todo hecho. Pero todo tiene su encanto y su público.
Sin palabras…seguro que es muy económico, jejeje.Impresionante desde luego!!
Sin palabras…seguro que es muy económico, jejeje.Impresionante desde luego!!