¿Os habéis planteado alguna vez cómo sería vuestra mesa de trabajo vista desde otra perpectiva que no es la vuestra sentados frente a ella? La mía un poco desastre, os lo puedo asegurar, esto de llevar mil cosas a la vez es un poco incompatible con el orden constante.
Hace tiempo, cuando estaba en el estudio, recogía la mesa todos los viernes cuando llegaba el final de la jornada, porque ya desconectaba del trabajo hasta que volvía el lunes. Ahora, aunque cada vez intento desconectar más, la mesa sigue en el mismo estado durante todo el fin de semana…
Hoy os traigo distintas maneras de ver las mesas de trabajo, por David del estudio de arquitectura Leon 11. Ha querido hacer un atlas de los espacios de trabajo de los miembros de su estudio. Es genial ver cómo cambia una mesa de otra según la personalidad de cada uno. Os he traído una selección y podéis verlas todas aquí.
Un gran trabajo de David ¡enhorabuena!
Y tú, ¿como tienes tu mesa?
¡Feliz fin de semana!
3 Comentarios
¡Me ha encantado! Yo me volvería loca si tuviera que dibujar todo lo que hay en mi mesa, es un caos absoluto
Habrá que verla… No será peor que la mía en según que dia y la recojo más porque es la del salón que si no…
Qué buena!!! La verdad que mi mesa seria un caos ecléctico que hay veces que necesito arreglar porque no me deja ni concentrarme! Me ha gustado el post
//Airin