Dicen que las casualidades son buenas, que pueden aportarte muchas cosas positivas. En el caso de la emprendedora de hoy es así.
Este jueves os traigo a una emprendedora de los pies a la cabeza, ya que lleva mucho tiempo luchando. Y además, como la conozco personalmente, es un encanto y tiene dos niños que son majísimos. Coincidimos en el curso de Fotografiar el Handmade de Álvaro Sanz, en Grey Elephant. La verdad es que cada vez que visito Grey me surje alguna oportunidad interesante, y no hay que desaprovecharlas!!
Con Rocío, la persona que está detrás de Es de Música, el proyecto que os presento hoy, volví a coincidir en el taller que di en Deyoga (Aravaca) y tuvimos la ocasión de hablar un ratito. Me contó su proyecto y me encantó. El otro día hablo sobre Desaforando en su página y fue cuando dije que si le apetecía, contábamos su proyecto, porque sabía que os iba a encantar.
La historia de Rocío es una historia de cambios y muchas ganas por seguir adelante. Os dejo que os la cuente ella misma:
4 Comentarios
¡Que preciosidades! y que trabajo tan bonito. Muchas gracias por enseñarnos este tesoro, bien se merece un encargo, ¡yo quiero una para mi niña!
Un saludo
Voy corriendo….me encanta la idea
Qué bonitas! No sabía que aquí se hacía también, en Portugal (mi pareja es de allí) es típico regalarlas cuando nace un bebé, para que guardes sus primeros dientes, etc.
Pues parece que sí, habrá que encargarle una!