Hace ya algún tiempo que Brad Pitt empezó a mostrar su interés por la arquitectura y el diseño. Es de todos conocido la colaboración que realizó hace algún tiempo con Frank Ghery , para quien no sepa mucho de arquitectura, el arquitecto del Guggenheim de Bilbao .
También sabemos de los intereses de Brad por ayudar a los más necesitados, y si en ello entra la arquitectura, mejor que mejor, así que en 2007 fundó Make it right una asociación que nació para construir viviendas sostenibles, y que comenzó su actuación tras el paso de Katrina por Nueva Orleans.
Pues el otro día, leyendo Architectural Digest, descubrí que no tiene suficiente con manejar una “tropa”, actuarl y codearse con la jet de la arquitectura, que ahora se ha metido a diseñar muebles. Se ha asociado con el diseñador y fabricante de muebles Frank Pollaro y ha diseñado una colección exclusiva.
Según cuenta en la entrevista se siente atraído por el diseño de muebles por ser como la arquitectura completa en una escala menor. Entre los dos han diseñado una colección muy del estilo de Pollaro, bastante Art Deco. Podéis verla toda aquí.
A mí personalmente lo que me han gustado son las mesas… la cama no me termina de convencer, pero para gustos colores no? Y a vosotros, ¿que os parece Brad metido a diseñador?
10 Comentarios
¡Ay! Si es que saben de todo estos de Hollywood. Brad tú a enseñar cuerpazo, que para eso lo tienes :).
Besos. Feliz día! 🙂
jajajaja.. me ha leído la mente.
vaya dos…
Ya ves, hay quien vale para un roto y para un “descosío”
Pues te diré que opino como tú, y las mesas no están mal!. Creo que si eres bueno en algo,¿ por qué no explotarlo? Desconozco el talento de Brad como diseñador, a veces tienen suerte, y solo por ser quienes son, se pueden permitir jugar en todas las profesiones, lo importante es que el resultado sea bueno.
Sino que se quede en el mundo de la interpretación, que a mi parecer no lo hace nada mal 😉
Qué razon tienes, ser quien es le abre el camino seguro..
Me parece muy bien que mi novio Brad se busque un trabajito para los fines de semana, siempre y cuando no me descuide 😉
Las mesas de crsital, las únicas que me gustan
A mí me pasa lo mismo, no soy muy de art deco… dile a tu novio que está más guapo con el pelo cortito…
No sabía esa faceta de Brad, la verdad que no me han gustado mucho esos diseños tan caprichosos.
Igual con la belleza que tiene y lo mucho que se ha superado como actor no necesita nada más 😉
Saludos!
Yo creo que aprovecha sus contactos y famoseo para llevar a cabo un hobbie… ¡suerte la suya!