Hoy os traigo unos ejemplos de cuartos de baño para los más pequeños de la casa.
Una de las propuestas que más me han gustado ha sido este baño en total white al que se le ha dado un toque divertido de color con un mueble en un verde intenso.
Los que me vais conociendo sabéis que soy bastante minimalista, y que me gustan las intervenciones atemporales, o que puedas actualizarla según pasa el tiempo con algunos detalles. Por eso me gusta esta propuesta en blancos, grises y con un toque de color:
Como véis, es un propuesta netura, en la línea de la anterior, pero con los complementos y detalles como la cortina de baño, le puedes dar un toque más infantil o más de adulto, según tus necesidades.
Y para los atrevidos esta última propuesta en todos de azul me tiene enamorada…. es colorido, luminoso y original… ¿qué os parece?
Estas son mis tres propuestas de hoy
6 Comentarios
A mi me encantaría tener una casa gigante con baño exclusivo para los niños lleno de cosas para ellos! Pero como no es así nos conformaremos con un remix suyo y mío..
Así que color blanco y apostando por el color del mueble.
Me quedo con esa opción!
Besos
Carol
Ohhh el amarillo es taaaan bonito!
Guisante tiene baño propio, y lo tengo muy normalucho! Es una asignatura pendiente, comprar unos vinilos chulos…..no se, gracias por las ideas! 😉
Prueba con washi mt casa!! aguanta a la humedad y puedes dibujar lo que quieras
El último baño es una pasada, además he cogido alguna idea para mi futura casa!
Gracias por estas ideas tan originales!
Te invito a que te pases por mi recién estrenado blog:
http://lachicadelquinto.wordpress.com/
Un saludo!
De nada! me alegra que te guste!! y mucha suerte con el blog!
Me quedaria con el amarillo con gris! me fascino!