DECO, desaforos

La casa de mis sueños

19/01/2017

No sé si os pasa a vosotros, pero cuando empieza en año siempre me da por hacer limpieza, ordenar y quitar de en medio las cosas que sobran. Será porque coincide con las vacaciones o con los reyes y hay que hacer sitio a las cosas nuevas, pero me gusta empezar así el año, no sé porqué pero me siento mejor.

casasuenos11
 Y mientras hago limpieza,coloco y ordeno me da por soñar. A veces sueño con echar abajo todas las paredes de la casa para transformarla a mi gusto, pero otras veces sueño con que mi casa es otra, esa que dibujaba desde pequeña, esa de la que en mi utópicamente de estudiante hacía bocetos y bocetos durante mi carrera.

¿Y cómo es esa casa de mis sueños?

1.CÉNTRICA

La casa de mis sueños estará en el centro de la ciudad. No sé si de Madrid, Barcelona, París, Londres o Nueva York ¡puestos a soñar!

casasuenos1

2. PATIO

Aunque esté en el centro tendrá patio o jardín. Un espacio para desayunar con el sol y poder leer tranquilamente, un espacio donde tener plantas, donde respirar.

casasuenos2

Imagen de AD – Architectural Digest

3. TIPO LOFT

Siempre he querido vivir en un loft, así que esta casa tendrá dos o tres alturas, unidas por una escalera preciosa, elegante y sencilla.  Estoy “inlove” con las escaleras en kit, para mí son un elemento decorativo funcional que se adapta a la perfección a ambientes modernos ¡como a mí me gusta!

casasuenos5

Imagen de Fotanotshop

5. LUZ Y LIBROS

El salón tendrá doble altura, con una gran cristalera por la que entre la luz. Alrededor de la barandilla de la escalera por la que te asomes al salón desde el piso de arriba habrá una repisa que hará las veces de librería ¡Todo estará lleno de libros!

casasuenos3

Imagen de AD – Architectural Digest

 5. LA COCINA

Tendrá una cocina gigante, con una gran isla para que podamos cocinar todos juntos y una mesa para poder compartir los ratos de la comida, contarnos nuestras cosas ¡disfrutar de las comidas en familia!

casasuenos4

Imagen de AD – Architectural Digest

6. ESTILO NÓRDICO

El interior será blanco, suelos claros y pareces blancas, con toques negros y grises. Y con un toque de madera, todo muy nórdico y muy minimalista.

casasuenos7

Imagen de AD – Architectural Digest

7. LADRILLO BLANCO

Habrá una pared de ladrillo, también blanco. No me preguntéis porqué pero siempre he querido tener una pared de ladrillo blanco.

Munter Residence

Espacio creado por I-Beam Design – via Houzz

8. WORKSPACE

Tendré un despacho, un espacio de trabajo para mí sola, para escribir, pensar, para diyear ¡para guardar lo que quiera sin que metan mano los peques!

casasuenos8

Imagen via I spy DIY

9. CHIMENEA

Tendrá chimenea para ver pelis en las tardes de invierno en el sofá.

casasuenos6

Imagen de AD – Architectural Digest

 10. PISCINA

Y por supuesto una pequeña piscina para poder refrescarnos en verano. La piscina cerca del salón, tan cerca como sea posible. Desde que vi la casa que le construyó un profesor de la carrera a un cliente, en la que desde el salón abrías la ventana y podías saltar directamente a la piscina ¡siempre he soñado con eso!

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BARCELONA

Espacio creado por MOLINS INTERIORS- via Houzz

Así sería la casa de mis sueños para mí, mientras llega seguiré disfrutando de nuestro piso familiar que tanto me gusta, de los juguetes en el suelo de los patinetes aparcados en el recibidor o mi minioficina en la mesa del salón de casa.

¿Conseguiré algún día la casa de mis sueños? ¡qué bonito es seguir soñando!

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: