No sé si os pasa a vosotros, pero cuando empieza en año siempre me da por hacer limpieza, ordenar y quitar de en medio las cosas que sobran. Será porque coincide con las vacaciones o con los reyes y hay que hacer sitio a las cosas nuevas, pero me gusta empezar así el año, no sé porqué pero me siento mejor.
¿Y cómo es esa casa de mis sueños?
1.CÉNTRICA
La casa de mis sueños estará en el centro de la ciudad. No sé si de Madrid, Barcelona, París, Londres o Nueva York ¡puestos a soñar!
2. PATIO
Aunque esté en el centro tendrá patio o jardín. Un espacio para desayunar con el sol y poder leer tranquilamente, un espacio donde tener plantas, donde respirar.
3. TIPO LOFT
Siempre he querido vivir en un loft, así que esta casa tendrá dos o tres alturas, unidas por una escalera preciosa, elegante y sencilla. Estoy “inlove” con las escaleras en kit, para mí son un elemento decorativo funcional que se adapta a la perfección a ambientes modernos ¡como a mí me gusta!
5. LUZ Y LIBROS
El salón tendrá doble altura, con una gran cristalera por la que entre la luz. Alrededor de la barandilla de la escalera por la que te asomes al salón desde el piso de arriba habrá una repisa que hará las veces de librería ¡Todo estará lleno de libros!
Tendrá una cocina gigante, con una gran isla para que podamos cocinar todos juntos y una mesa para poder compartir los ratos de la comida, contarnos nuestras cosas ¡disfrutar de las comidas en familia!
6. ESTILO NÓRDICO
El interior será blanco, suelos claros y pareces blancas, con toques negros y grises. Y con un toque de madera, todo muy nórdico y muy minimalista.
7. LADRILLO BLANCO
Habrá una pared de ladrillo, también blanco. No me preguntéis porqué pero siempre he querido tener una pared de ladrillo blanco.
8. WORKSPACE
Tendré un despacho, un espacio de trabajo para mí sola, para escribir, pensar, para diyear ¡para guardar lo que quiera sin que metan mano los peques!
9. CHIMENEA
Tendrá chimenea para ver pelis en las tardes de invierno en el sofá.
Y por supuesto una pequeña piscina para poder refrescarnos en verano. La piscina cerca del salón, tan cerca como sea posible. Desde que vi la casa que le construyó un profesor de la carrera a un cliente, en la que desde el salón abrías la ventana y podías saltar directamente a la piscina ¡siempre he soñado con eso!
Así sería la casa de mis sueños para mí, mientras llega seguiré disfrutando de nuestro piso familiar que tanto me gusta, de los juguetes en el suelo de los patinetes aparcados en el recibidor o mi minioficina en la mesa del salón de casa.
¿Conseguiré algún día la casa de mis sueños? ¡qué bonito es seguir soñando!
No hay comentarios