emprende

La importancia de ser feliz para emprender

20/02/2014

Cuando volvía de la primera jornada del Salón Mi Empresa, iba dándole vueltas a todas los temas de los que allí se han hablado, de las oportunidades que han surgido y de las reflexiones que se han hecho.

Una de los temas a los que más le estoy dando vueltas ha sido lo que nos contó Carlos Blanco en su ponencia sobre los errores más habituales de los emprendedores.

Insistió mucho en que hay que ser feliz para emprender y cuanto más lo seas mejor va a funcionar tu empresa.

Y tiene razón, no hace falta que sea el momento más feliz de tu vida, pero la energía positiva que tienes cuando tu estado de ánimo es bueno, te ayuda a que las cosas salgan mejor, a que tu día a día sea más fluido, a que tengas más ganas de hacer cosas.

¿No os ha pasado que cuando no estás en tu mejor momento no tienes ganas de nada?

A mí personalmente sí, es mi última crisis anímica estaba pasiva…. Pero decidí coger al toro por los cuernos y centrarme en volver a rodearme de energía positiva, buscando esos momentos de felicidad donde sabía que estarían…. Me ha hecho gracia escuchar a Carlos Blanco decir que simplemente un beso de tu hijo puede ser esa inyección que necesitas, porque en mi caso ha sido así. Sin saber ni que pasaba, el nano ha llegado con sus besos y abrazos, con su “Mamá te quiero mucho” y lo ha arreglado todo sin saberlo, ha sido (y es todos los días) esa inyección de energía que me hace falta para seguir avanzando en este loco día a día.

Así que sí, estoy de acuerdo con Carlos, es muy importante ser feliz para que las cosas funcionen, para poder emprender, para avanzar en tu día a día, para seguir luchando en esta carrera de fondo.

Recupero esta imagen que os compartí hace tiempo y que tanto os gustó para contaros mi plan de hoy y de todos los días.

¡Feliz jueves emprendedor!

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Una princesa guisante 05/03/2014 at 11:35

    Ser feliz para emprender, para vivir, para soñar…………. para todo!! 😉

    • Reply ladymajan 05/03/2014 at 19:01

      Of course!!! actitud positiva ante todo

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: