desaforos, DIY, handbox

Stop MOHO: Ceys te ayuda a tener un baño más Pinterest + SORTEO

16/11/2017

¡No me da la vida!

¿Te suena la frase? Estoy segura de que es una de las más repetidas en tu día a día…. ¡en el mío sí que lo es! Y es que no aunque lo intentemos no llegamos a todo… el trabajo, los peques, el blog ¡nos faltan horas al día!

Para poder sobrevivir en esta carrera de fondo que es nuestro día a día hay que priorizar y decidir qué es lo más urgente y qué no y dejar algunas cosas “para luego”

Sé que procastinar no es bueno, pero hay veces que no puedo evitarlo. Por eso desde que Ceys nos presentó  Stop Moho en DIYHunters tengo un bote de Silicona en la bañera, para “torturame” cada vez que me ducho recordándome que las juntas estaban fatal y teníamos que encontrar un rato para cambiarlas. Y esto fue antes del verano… así que desde entonces tenemos un inquilino más en la bañera que casi ha pasado a formar parte de la familia…

Así que cuando desde Ceys me contaron que lanzaban una campaña en la que REGALABAN 400 servicios de cambio de juntas si comprabas la silicona ¡no dudé en apuntarme! Este desafío Handbox era perfecto para mí….

Y por fin lo conseguí, mis juntas negras pasaron a la historia…

Gracias a Ceys, el sr.Instalador visitó “villa Desaforada” para dejar las juntas de la bañera como si fuera nueva ¡y en solo 30 minutos!

Sí sí como lo lees ¡en media horita tenía la junta nueva, de un precioso blanco nuclear! Todavía no me lo creo…. ¡Gracias a Ceys y su producto Stop Moho!

El proceso fue muy sencillo, en primer lugar tenía mi silicona Stop MOHO preparada en casa (ya sabéis, desde junio…) y después desde Home Serve, la empresa encargada de la instalación, concretan la cita para que venga el fontanero.

El técnico que vino a casa era la mar de majo y se prestó a que os enseñara todo el proceso ¡incluso se ofreció enseñarme a hacerlo para cambiar la de la otra bañera!

Antes de empezar es importante que no haya exceso de agua en la bañera/ducha, en mi caso estaba seca desde el día anterior.

1. Lo primero que hizo fue limpiar todo con agua y lejía rebajada.

2.El siguiente paso es rebajar la silicona con un cutter. En mi caso no la habíamos cambiado nunca y llevamos más de diez años viviendo aquí, así que estaba bastante perjudicada, pero hay otros casos en los que directamente ni hay silicona.

3. Una vez rebajada, vuelve a echar agua con lejía y con ayuda de una espátula se va levantando la silicona vieja. En mi caso de esta manera se pudo hacer, si la silicona está incrustada es mejor utilizar el “Elimina Moho” de la marca Paso ¡funciona fenomenal y no hay silicona que se le resista!

4. Una vez eliminada la silicona, hay que volver a limpiar otra vez para que no quede ningún resto

5. Ahora toca ponerla nueva. La que utilizó el instalador va con el aplicador, pero la tienes directamente en bote con el aplicador incluido. Para empezar se cubre todo con la silicona.

6. El siguiente paso es aplanarla con el dedo para que se meta bien en los huecos

7. Para terminar hay que repasar los puntos conflictivos y si es necesario aplicar más (esquinas y encuentros). El secado es de 30 minutos, pero el instalador me dijo que esperara mejor 24 h para que seque completamente ¡y ahora tengo el baño como nuevo!

La verdad es que estoy encantada con el cambio y con el servicio. Además, lo mejor de la silicona STOP MOHO es que dura mucho más que otras siliconas ¡5 veces más tiempo que una silicona normal!

¡Por fin tengo el baño como nuevo y en solo 30 minutos!

Y lo mejor de todo, es que los chicos de Ceys quieren que tú también lo tengas, por eso han lanzado la campaña STOP MOHO con la que tú también puedes conseguir que vaya el instalador a tu casa a ponerte las juntas como nuevas. Solo tienes que comprar el producto y completar este formulario.

Pero además ¡me han dado un servicio para que pueda sortear entre uno de vosotros a través de página de Facebook! Solo tienes que comentar en el post del sorteo y compartir la publicación ¡así de fácil! Tienes hasta el Lunes 20 de noviembre para hacerlo.

Puedes ver el post en este enlace

¡Vamos a lucir las juntas más blancas de toda la red!

¿Te apuntas al club de las juntas impecables?

 

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: