desaforos, talleres

Crónica de un taller madresférico en Grey Elephant

25/04/2012

Todo empezó hace ya algún tiempo, un poquito antes de aquel evento madresférico… se me ocurrió, en uno de esos momentos de ideas felices proponerle a la Sra.Madresfera hacer un taller orientado a bloggers y a quien se quisiera apuntar…

Al tratarse de un taller especial, tenía que buscar un muchu más espacio…. y ese fue Grey Elephant.… un espacio por y para los más peques de la casa y sus padres. Tras un intercambio de ideas con Laura, cerramos fechas y sistema de funcionamiento, y voilà, ya teníamos nuestro taller.

El siguiente paso fue promocionarlo de alguna manera especial. Pensando que era un taller orientado a madres, principalmente, y muy cercano en fecha al día de la Madre, qué mejor que pensar en hacer un regalo muy muy especial…

Al final el resultado del cartel fue este:

Así que dicho y hecho, lanzamos el taller y la respuesta fue genial… tuvimos que poner el cartel de PLAZAS AGOTADAS… (todavía no me lo creo….) y con más de una semana de antelación!!!

Y llegó el gran día, llegué a Grey Elephant cargadita, y en un rato (gracias a mi “becario”) lo tuvimos todo preparado…

Por iun lado la mesa con el material individual y la espectacular luz que entraba por las ventanas…

Y por otro la mesa con el material general, presidida por la genial caja de Mr. Wonderful Shop (si todavía no conocéis la tienda, ¿a qué esperáis?), la verdad es que la inauguración de su tienda fue de lo más oportuna para darle el toque perfecto al taller.

Y para terminar el  espectacular desayuno que nos prepararon en Grey Elephant, mezclando bollería y fruta, ..mmmmm….

Cuando ya estaba todo preparado empezaron a llegar los asistentes. En primer lugar llegaron los mañicos (muchas gracias Yolanda por venir desde tan lejos), y poco a poco los demás, bloggers y no bloggers.

Y por fin estuvimos todos!!! (aunque no todos miraran a la cámara ejemmm)

Así que era la hora de ponernos manos a la obra… y en un momento ya estaban todos concentrados en sus proyectos y haciendo visitas constantes a la mesa del material, que empezó ordenada y no quiero contaros como terminó 😉

Aunque tengo constancia de que las mayores se lo pasaron muy muy bien, los peques del taller disfrutaron como el que más, e hicieron cosas preciosas!!! qué estilazo!!!!

La verdad es que se portaron todos muy bien, hasta quien no daba un duro por ella misma… incluso tuvimos alguna alumna avanzada que dio envidia a las demás… y me han llegado rumores de que alguna se dedicó a “inspirarse en ella”.

Preparamos tres cositas: una tarjeta de felicitación del día de la madre, una cajita decorada (por cortesía de Delipapel y un marco con una lámina muy especial) . Aquí os dejo los resultados:

Al final hubo que “echarlos” porque nadie se quería ir (me encanta cuando pasa eso), os dejo una muestra del momento de estrés final, cuando se dan cuenta de que se acaba el tiempo y no se quieren ir…

Al final, hasta el pobre gremlin terminó washitapeado!!!

Yo me lo pasé genial, espero que vosotros también

¿cuándo repetimos?

Aviso a navegantes: el próximo taller será en Córdoba el 19 de Mayo, si estáis interesados escribidnos a desaforando@gmail.com.

You Might Also Like

9 Comentarios

  • Reply Cruz 25/04/2012 at 9:03 AM

    Ya sabes que soy ferviente admiradora y que desde que nos has metido en esto del washi hasta mi cuñada me ha pedido que le decore un marco con una foto de sus niños. Aunque reconozco que con el cúter soy una manazas y recurro a la profe. En fin, que fue un día muy agradable y que ya estoy pensando en repetir. Gracias!!!

  • Reply vaninasblog 25/04/2012 at 9:31 AM

    Ya me has ganado, repetiré siempre que pueda, me lo pasé genial, y eres unas estupenda anfitriona, además de una paciente “profe” y una gran artista.

    Tienes razón, dejamos tu estupenda y ordenada mesa, algo desfavorecida, nos pudo el entusiasmo,:)

    Un besito, guapa!

  • Reply Bienvenidosalilliput 25/04/2012 at 9:51 AM

    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii…pero qué ganas!!!!!! Con este tipo de entradas me muero de la envidiaaaaa….eso sí, no veo el momento en que llegue el 19 de mayo! 😀 je, je

  • Reply Miss y Míster Golosina 25/04/2012 at 11:26 AM

    Pero qué envidia!!!!!!!!!! Sana… y no tan sana, jeje. Me alegra que saliera todo tan bien; con estas madresféricas no podía ser de otra forma

  • Reply Laura 25/04/2012 at 12:12 PM

    Estuvo genial, como siempre. Lo único que yo cada vez me estreso más (estrés del bueno) porque hay tanto material y tanto que hacer y tan poco tiempo… ¡Las 3 horas se me pasaron volando! Y el nivel era muy alto porque vi cajitas y cuadros chulísimos. ¡Enhorabuena, Diana y Mónica!

  • Reply migremlinnomecome 26/04/2012 at 1:28 AM

    No son horas de presentarse en casa de nadie a comentar, pero chica, es que he tenido un día intenso. Enhorabuena por el taller, por tu espíritu y por sacar tantas cosas adelante en tan poco tiempo. Te está cundiendo que no veas, es una etapa un poco vertiginosa y muy emocionante a la vez, ¿no? Lo dicho, enhorabuena, y que sean muchos más 😉

  • Reply Noemi 04/05/2012 at 12:03 AM

    He releido el post y me he reído yo sola de lo bien que me lo pasé… Y cuanta charla, que gusto!!! Qué sepas que si organizas más, me coloco en la fila de la repetición!
    Enhorabuena y ánimo!!

  • Reply GRACIAS, mamá « el blog de bel belart 04/05/2012 at 3:13 PM

    […] habría encantado asistir al taller de washi-tape organizado por Madresfera y Diana de Desaforando hace dos fines de semana, y así desempolvar mi creatividad artística y currarme algo chulo para […]

  • Reply Si Mahoma (dícese yo) no va a la montaña (dícese Taller de Washi Tape)… « bienvenidosalilliput 07/05/2012 at 8:26 AM

    […] Pero estaban tan lejos … Aquí tenéis algunas temáticas de los talleres que organiza, y aquí tenéis un ejemplo (para que os entren unas ganas locas de asistir a uno). […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: