desaforos, emprende

Jueves emprendedor: cómo hemos cambiado

30/08/2012

Hace unos días, hablando con un amigo sobre un posible proyecto, aparecía en nano por detrás pidiéndome nosequé, y me comentó mi amigo: “Diana, cómo han cambiado las cosas”… y ya el tema cambió a batallitas de hace años…y qué razón tenía…

Si alguien me llega a decir hace unos años que al final del verano en vez de estar despotricando porque le tenía que volver a ver la cara a mi jefe-jefa de turno, iba a estar pensando en mochilas, libros, uniformes y todo lo demás, igual no me lo creo.

Y en realidad es como volver a hace unos años, a finales de agosto, cuando mi padre nos sentaba a las dos hermanas en la mesa de nuestro antiguo salón y dedicábamos una tarde a poner etiquetas con nuestros nombres a nuestros libros y a forrarlos.Después venía el poner nombre a los estuches, babis, mochilas, etc… Por suerte mi padre siempre ha tenido una caligrafía de esas perfectas que quedaban monísimos en los babis del cole.

La verdad es que nos lo pasábamos genial esa tarde, viento todas las cosas nuevas que teníamos para ese año…aunque yo era más de “qué libro tan chulo” y mi hermana de “jooo y esto voy a tener que estudiar este año??” … como la noche y el día, vamos.

Como me gustaba tanto esa tarde de preparativos con mi padre, el otro día se me ocurrió pensar que igual podía preparar cosas bonitas para que los padres/madres podáis pasar ese rato divertido con vuestros peques. Y para hacerlo, me puse como loca a diseñar… un poquito aquí, un poquito allá… y al final me salieron unas etiquetas requetemonísimas para que los libros de vuestros peques sean los más chulos de su clase.

Empecé con unas etiquetas para niña, pensado en lo que podría gustarle a las hijas de una amiga…es lo que tiene estar rodeada de coches, motos, etc… que tienes que mirar a tu alrededor para buscar inspiración. 😉 luego me dije: mejor algo también para niño, y por si acaso, me puse a diseñar algo más neutro… Y como sé que algunos ya estáis con las manos en la masa, las subí a la tienda para que os las podáis descargar.

Después de las etiquetas pensé: “igual una libretita para la mamá/papá en la que apuntar reuniones, actividades, compras, etc, de este curso escolar, a juego con las etiquetas de los peques, podrían hacerles un buen “apaño“, y como sé que os gustan tanto los cuadernos…. y salió esto:

Kit talla S

Y ya puestos, como la unión hace la fuerza y mi filosfía para con la plataforma es que somos un equipo, dije: “Voy a ver mis queridos artesanos de Lanoa si quiere que preparemos algo bonito”... y de repente empezó la lluvia de ideas!!!

Así que he terminado preparando unos “kits de vuelta al cole” con todas las propuestas, que van creciendo según la cantidad de cosas bonitas que tienen y los he nombrado por tallas: S, M, L y XL. Así podéis elegir entre el que más os guste o se ajuste a vuestras necesidades.

Lo básico de los kits (S) son las libretas y las etiquetas, y poco a poco van creciendo: estuche de Tarsagurumi, Colgante de Pepa Pop, Broche de El taller de las cosas bonitas y hasta una funda para Ipad de Omotesando.

Y todavía queda alguna cosa más por aparecer, que está en fase de producción y que en breve estarán en la plataforma….y creo que todo os va a encantar!!!

Para que luego digan que no cambian las prioridades, quién me iba a decir a mí, hace unos añitos, cuando no sabía casi ni dónde iba a vivir al año siguiente (algún día os contaré esa historia), que iba a estar a finales de agosto como loca ideando cosas para la vuelta al cole de los peques de la casa, porque ahora mi prioridad era mi hijo y mi nuevo proyecto online (que por cierto hoy cumple 5 mesecitos).

¡Ay, cómo hemos cambiado!

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Reply Ana 30/08/2012 at 9:59 AM

    La vida nos ha cambiado mucho, mucho… A mejor!!! Enhorabuena por esos cinco mesecitos tan bien llevados!!
    Ana

  • Reply todomundopeques 30/08/2012 at 10:07 AM

    ¡¡Qué bueno guapa!!
    Personalmente creo que la capacidad para adaptarse a los cambios, a las circunstancias y a las variaciones de nuestras prioridades es un signo de inteligencia… y ya me he puesto profunda, a ver si se me pasa pronto ;-))
    Un beso enorme, me encantan los kits. Me pillan con los peques un poco mayorcitos pero… les voy a echar un ojillo.
    PD.- En cuanto vuelvan a casa mis peques de la playa con los abuelos organizo una tarde de forrar libros, poner nombres y todo eso… me ha gustado la idea. Gracias.

  • Reply Esther 30/08/2012 at 10:13 AM

    Feliz cumplemes!!!! Y requetemonísimos los kits de vuelta al cole!

  • Reply la madre novata 30/08/2012 at 3:52 PM

    espero que triunfen. el estuche me encanta y los broches también.

  • Reply Mónica Diago 31/08/2012 at 8:45 AM

    Qué bien!!!!
    Espero que gusten mucho y que se vendan tooodos los packs, jeje…
    Y los cambios, pues ya sabes, siempre que sean para bien… Bienvenidos!!

    Un besazo!

  • Reply caperucitarojayunomas 01/09/2012 at 7:48 AM

    Antes y después de ser madre…. La vida cambia cuando menos te lo esperas y hay que estar atentos porque igual pasa y no te has enterado. 😉 Filosofía y psicología pura y dura.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: