emprende

Jueves emprendedor: la Bolboreta

17/01/2013

De vez en cuando tienes personas y espacios especiales cerca de tí y no te das ni cuenta. Esto me pasó con los emprendedores de hoy.

Pero vamos poco a poco. Un día recibí un correo preguntando por los talleres desaforados. El correo venía de La Bolboreta, una tienda gourmet  y taller de cocina, de lo más divertido.  Y además estaban en Móstoles, al ladito de casa!!

En cuanto empecé a ojear su web, me enamoré de ella. Su estilo y su imagen lo dicen todo…

logo  bolboretaPero cuando fui a conocerlos, me gustó aún más: Naiara, Hugo, el Sushi de Jamón y la Bolboreta. Un sueño hecho realidad. Os dejo que os lo cuente Naiara

La historia empezó cuando Hugo y yo empezamos a salir, hace ya 8 años y medio. Hugo es cocinero, y a mi me vuelve loca la cocina. Tengo un blog gastronómico, Sushi de Jamón desde hace 3 años….y fantaseábamos con nuestra tiendita.
Pero solo era eso, una fantasía. Peeeero llegó nuestro amigo el paro que acompañó a Hugo durante mucho tiempo y pensamos ¿porque no?… pero claro, la economía no acompañaba y el sueño no era posible. Así que gracias  al apoyo económico y anímico familiar, empezamos esta locura hace unos meses. Y aquí estamos!!

Y ahí están, en el centro de Móstoles, con una preciosa tienda llena de encanto. Conforme te acercas a ella te vas enamorando de cada detalle.

La bolboretaTienda y cocina todo junto: vino, delicatessen y hasta productos de Mr. Wonderful. Tienen de todo!!! La verdad es que está todo cuidado al detalle. Es como el espacio perfecto!!

Detalles BolboretaEn la cocina imparten talleres: Taller de cocina para Padres e hijos, de Iniciación al Sushi, de Cocina en 30 minutos, de Fotografía gastronómica…. ¡no paran!

Vista general BolboretaResumenY como no, allí vamos a estar nosotros metiendo mano, junto con Naiara y Hugo, hemos preparado un supertaller para San Valentín, en el que prepararemos unas galletas para regalarle a vuestras parejas y unos detallitos de San Valentín (tarjeta, caja, etc…) para que os llevéis todo el pack preparado. ¿os lo vais a perder?

¡Feliz Jueves emprendedor!

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Jueves emprendedor: la Bolboreta #tsNews! | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet. 20/01/2013 at 9:48 PM

    […] Si te interesa esta #tsNews!, sigue leyendo … […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: