compras

5 Regalos para quedar bien con tu profe

12/06/2014

Se acerca el fin de curso y como todos los años en los coles preparamos el regalo para esa profe que tanto ha cuidado a tu peque. La verdad es que cuando nosotros íbamos al cole no se hacían estas cosas, creo recordar que como mucho le hacíamos un regalo al final de cada etapa, pero ahora se ha puesto de moda, así que los que son profesores están encantadísimos.

Esto del regalo vale también para ese profesor que ha sido un poco “puñetero”  y al que quieres caer en gracia porque va a seguir dando clase al peque al año que viene 😉

He seleccionado varias propuestas para todos los gustos (y edades):

Arrancamos el ranking con un regalo con el que os aseguro, por experiencia propia, que triunfáis seguro. Desde que lanzamos los cuadernos de “Mi profe es la mejor” de Esther Gili en Lanoa Handmade, todos los años son muchos los alumnos que quedan fenomenal con sus profes con estos cuadernos personalizados.

Yo misma se los he regalado a las profes del nano, y como además el dibujo del niño se da un aire con él, se ha pensando que estaba hecho adhoc para ellas ¡todo un acierto! Además los tienes en tres formatos diferentes y puedes poner el nombre del profesor y de los alumnos.

cuaderno profe

Si tu  profe es más de lucir bolsas molonas y menos de apuntar, te traigo dos opciones diseñadas por Laura de Eledela, también artesana en Lanoa. Son dos tote bag preciosas, en la primera de ellas viene bordado el texto “nº1 Teacher”

teacher

Y la otra tiene el diseño de un cuaderno para que sea tu peque quien le personalice la bolsa ¡Si hasta incluye los rotuladores! ¿No os parece original?

dibuja profe

Si la profe es más de cosas de mayores, yo le regalaría una vela de Olivia Soaps, de esas que hacen que te olvides del mundo y solo te recuerden a vacaciones de verano. La de Verano en Saint Tropez es perfecta para la ocasión. La podrá utilizar cuando tenga que volver en septiembre para recordar la relajación del verano.

Y si ya conoces a la profe de varios años y sabes que es de las que está tan volcada con sus alumnos que le da hasta morriña no estar con ellos (aunque no os lo creáis sí que las hay), el regalo perfecto es el  pack #antimorriña de Maow Design , que incluye taza e infusión ecológica gallega de Milhulloa diseñado por la marca gallega Tolotola. ¡¡¡Cuando lo utilice se le pasarán todos los males!!

morrinaCon estas 5 ideas tienes donde elegir para el regalo de los profes ¡no te duermas que se acaba el curso ahora mismito!

Y si eres más de prepararlo tú misma o con los peques, te recomiendo que te pases por nuestro blog de Yo Dona, DIY Hunters donde hemos seleccionado varias ideas DIY para los regalos de los profes, diseñadas por los bloggers de Handbox.

¡cada cual más original!

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply mamablogger1 12/06/2014 at 7:51 PM

    Estos regalos que nos enseñas están muy bien!! Lo mejor la bolsa!! En la clase de mi hija mayor hemos decidido que le vamos a regalar a la profe un vale para un Spa, a ver si le gusta!!!

    • Reply ladymajan 12/06/2014 at 7:55 PM

      Vaya regalazo!! Seguro que le encanta

  • Reply planeandoserpadres 13/06/2014 at 11:51 AM

    En mi época los padres no se curraban tanto el detallito para los profes. ¡Estos son monísimos!

  • Reply Pasuco a Pasuco 13/06/2014 at 4:51 PM

    Antes llevabas un regalo de estos al profe y te sentenciaban tus compis para el año que viene por pelota! Eso sí, lo mismo me hago profe para que me regalen algo tan mono!

  • Reply ¡Y yo con estas barbas! 17/06/2014 at 4:42 PM

    ¡¡Es cierto!! ¡¡Qué buenas ideas!! Realmente antes no se llevaba esto tanto… ¡¡Menos mal que lo he leído antes de terminar el curso y me da tiempo a pensar en algo, jajaja!!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: