Han pasado dos meses, así, casi sin enterarnos. Dos meses desde que Littlenano llegó a nuestras vidas, dos meses de adaptación y cambios. Cambios de horarios, de rutinas, de prioridades y de tiempos.
Hoy Littlenano y su sonrisa están de celebración y pensé que la mejor manera de hacerlo sería con el estreno del nuevo look del blog.
Llevaba algún tiempo queriendo cambiarlo, con la intención de que tuviera un diseño más sencillo y más actual. Desaforando ha ido cambiando de tono, de temáticas, de estilo… a la par que mi vida a lo largo de estos años y ahora, con este cambio tan importante, tenía que hacerlo de diseño.
Espero que os guste el cambio, creo que ha quedado como yo lo tenía en la cabeza, aún quedan algunas cosas por pulir, por mejorar, pero HOY era el día en el que tenía que estrenarlo.
Ahora solo queda que entre el Nano, Littlenano, mis proyectos emprendedores, diseños bodiles y mil líos más, pueda encontrar más tiempo para dedicaros, que últimamente el tiempo se vende muyyyyy caro.
¡Bienvenidos “de vuelta” a mi nuevo mundo Desaforado!
6 Comentarios
está precioso Diana!! me encanta! Besos!
Muchas gracias Laura!!!! bss
Buenos días Diana,
Te leo siempre, pero hoy me ha parecido el momento justo para escribirte.
Quiero darte la enhorabuena por tener esa familia tan bonita y transmitirte mi admiración por llegar a todo como lo haces.
Disfruta de tus “nanos” que se hacen grandes sin que nos demos ni cuenta.
Un fuerte abrazo.
Ana
Ana, muchísimas gracias por leerme siempre y por tus palabras.Un besazo
Felicidades por ese precioso bebé!! Y el cambio muy elegante!! Besos
Muchas gracias!!! muas