Una semana más os traigo un DIY con el que podéis estar entretenidos este fin de semana con los peques. El de esta semana lo quería orientar a carnavales, que es la semana que viene y cuando encontré este tutorial aquí, no pude evitar reservároslo para este viernes.
Es una manera muy sencilla de disfrazarse y se tarda en hacer más o menos una hora. Luego siempre os podéis currar unas orejas o una cola como las que preparé el año pasado.
Para empezar necesitas:
- Huevera
- Pinturas
- Gomas
- Aguja de punto o un palo de brocheta
- Cartulina o goma eva para los bigotes
- Herramientas básicas: Tijeras, pegamento y pinceles
1. Recorta la huevera: las partes poco profundas serán para el gato, perro, cerdo (que tienen el hocico más redondito) y las más puntiagudas para un zorro, ratón, cocodrilo…
2. Con las agujas de tejer o las brochetas, haz uno o dos agujeros para que el peque pueda respirar. En las puntiagudas solte te cabrá uno.
3. Y ahora saca tu faceta de pintor y pintas los trozos de hueveras con los colores básicos. Deja que se sequen bien, y pintas los detalles. SI no te apañas con un pincel, con un permanente negro seguro que quedan genial.
4.Recorta los bigotes con una catulina o coma eva (como se ve en la foto). Si lo haces con goma, puedes pegarlos con pegamento de contacto para que sea más efectivo.
5. Para terminar, ponles una goma para que le lo puedan poner en la nariz.
Y ya casi está: ahora busca una ropa lista del color del animal, y ya tienes un disfraz para carnaval!!
2 Comentarios
mis hueveras no son tan profundas :S quiero hacer el zorritooo
Pregunta en la frutería, yo cogí unas enormes el otro día!